Pegados, un musical diferente

El Teatro del Arenal de Madrid nos permite deleitarnos con este musical independiente donde cuatro actores nos hacen disfrutar desde que suena la voz de la enfermera por la megafonía hasta que termina la consulta.

Un chico y una chica, que a primera vista parecen normales, se conocen en una discoteca y terminan la noche en la cama. Hasta aquí puede ser un hecho muy común para muchos, pero lo sorprendente de la situación es que acaban pegados entre ellos durante el acto sexual. Intentan solucionarlo pero para conseguirlo deben ir al hospital.

Así comienza el espectáculo y continua durante más de una hora en una camilla que dará mucho juego. Se verán acompañados de un doctor, que es a la vez pianista, y de una enfermera que les recuerda que “esto es un musical y si os separasen se terminaría la función, así que empezad a cantar que para eso estáis aquí”.

Un piano, una camilla, un reloj, dos zumos, una máquina expendedora, una bici, algunas sorpresas que no serán reveladas aquí y dos madres después termina la función y el público aplaude a los actores, su coreografía constante, la originalidad de las letras de sus canciones y su continua complicidad con los asistentes.

Opinión personal: aunque a lo largo de la presentación de la obra se ha notado que me ha gustado demasiado, incluso me compré su CD al terminar la función, debo decir que es un musical que merece la pena ver ya que no es uno de tantos prefabricados que podemos encontrar por la Gran Vía madrileña. Con solo cuatro actores, seis personajes y un piano consiguen enganchar al público durante todo el espectáculo y dejarle “pegado” al asiento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...