Toy Story 3

Once años después de la segunda película de, la posible trilogía, “Toy Story” llega a la gran pantalla la última parte. Las aventuras de Woody y Buzz tendrán lugar en algunos escenarios clásicos, como la habitación de Andy, y en nuevos espacios, como la guardería Sunnyside o la casa de Bonnie, una niña clave en la historia.


Andy se hace mayor y va a comenzar la universidad. Debe decidir qué hacer con sus juguetes, llevárselos, guardarlos en el desván, donarlos o tirarlos a la basura. No voy a publicar su decisión, para ello debéis ver la película.

Nuevos personajes, nuevas historias, los juguetes de siempre y alguna ausencia destacable forman parte de esta hilarante comedia de animación. La amistad y la unidad entre los muñecos les ayudará a superar sus problemas con los malvados que amenizarán esta saga. Un mono chillón o un oso que huele a fresas serán sus enemigos.


Opinión personal: Toy Story es una de las pocas sagas cinematográficas que no pierden calidad con la evolución de sus películas e incluso esta tercera supera a la segunda. Los personajes clásicos siguen siendo tan buenos como siempre y las novedades están a la altura. Existe la opción de ver la película en 3D pero, como claro defensor de lo clásico, es mejor en 2D. La tercera dimensión solo sirve para despistar y es aprovechado por los espectáculos faltos de trama. En conclusión, Toy Story 3 es una evidente candidata a los Óscar.

1 comentario:

Carolina dijo...

Toy Story es genial.

Andy debería llevarselos a la uni!! jajaajaja y usarlos de atrezzo en el aula de teatro.

Soy Carolina Mor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...