Elsa y Fred


Esta es la historia de Elsa y Fred, los vecinos del I y J, que se conocen accidentalmente. A partir de aquí comenzará un bonito romance que les llevará a cumplir sus sueños.

Podría ser una historia más si Alfredo no tuviese 78 años y fuera viudo y si Elsa no le enseñase lo mucho que le queda por vivir. Siendo tratados como niños, por sus propios hijos, jugarán a vivir día a día y Fred olvidará sus miedos con la loca de Elsa.

Manuel Alexandre y China Zorrilla son los encargados de interpretar magistralmente a esta pareja de tragicomedia. Elsa está enamorada de La dolce vita, de joven ella era como Anita Ekberg y su sueño es vivir la escena de la Fontana di Trevi, con gato blanco incorporado.

Hace unos días murió Manuel Alexandre y muchos lo calificaron como el secundario de oro. Aquí podemos ver que cuando hace un principal también es de oro. Nominado al premio Goya por esta actuación demostró que siempre había estado ahí. China Zorrilla es una de esas actrices que se crió en el teatro y ha demostrado que puede con todo.

No nos podemos olvidar del papel secundario de excepción que tiene Blanca Portillo como hija de Fred. Ahora dejaremos el vídeo de rigor que, en este caso, habla por él mismo.


Opinión personal: hay veces que con poco se puede contar mucho, este es uno de esos casos. Hay que destacar las interpretaciones, premiadas en distintos festivales, de Manuel y China porque demuestran esa química entre ambos. La verdad supera a las caras bonitas y les enseña a hacer realidad la ficción. Y hasta aquí mi ataque a esa generación de intérpretes que están ahí por su "belleza" física.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...