Hair

Quedan dos días para que Claude se aliste en el ejército. Ha dejado Oklahoma para viajar a Nueva York y ser destinado a Nevada. Ira aprendiendo con cada paso que da.


Drogas, color, música, amor, Berger, Sheila, Vietnam, agua, Sol, Luna, libertad. Estos serán algunos de los elementos que forman el musical. Es una de esas películas que se puede contar poco porque es necesario verlo para ir descubriendo su evolución, cada minuto es importante.

Basada en su homónima del teatro musical, causó polémica en sus dos versiones pero nadie se olvidará de “Aquarius” o “Let the Sunshine In”, canciones que forman parte de una de las bandas sonoras más vendidas de la historia del cine. En el tráiler de rigor, esta vez el original que se promocionó en Estados Unidos, podemos recordarlas y conocer un poco más sobre Hair.


Opinión personal: Hair no es hippy, Hair es beat. Hecha esta aclaración diré que me parece uno de los grandes musicales ya que sus canciones, sus letras, aportan y dan sentido a la trama. Una buena forma de conocer una generación y de disfrutar durante dos horas, quizá cantando a la vez.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...