Con derecho a roce

El miércoles estuvimos en Sony, con los amigos de SensaCine, para ver Con derecho a roce. Ahora os vamos a contar un poco sobre esta comedia romántica que empieza muy bien y llega un momento en que se estanca en los tópicos.

El viernes 23 de septiembre llega a los cines esta película protagonizada por la pareja del cartel: Justin Timberlake, el cantante metido a actor, y Mila Kunis, la actriz en potencia.

Jamie, una caza-talentos de Nueva York, y Dylan, el talento de Los Ángeles a cazar. Esta será la idea de partida.

Son dos jóvenes con problemas en el amor, requisito necesario para este tipo de obras. Ella es la número 1 en su trabajo, al contrario que en su vida personal. Él es un nuevo talento en la edición digital y la revista GQ se ha interesado en él, al contrario que su novia que ha perdido el interés por él. Jamie tiene que convencer a Dylan para que acepte el trabajo, excusa para comenzar una relación, una relación de "follamigos" o amigos 'con derecho a roce'.

Una película que se adapta a las nuevas tecnologías, el juego con las aplicaciones de móviles y tabletas digitales crearán algunos de los momentos más divertidos. Las escenas de cama están aseguradas, una bonita manera para compararse con Sin compromiso, de Natalie Portman y Ashton Kutcher. En ambas las chicas quedan muy por encima de sus compañeros, ya pudimos comprobarlo en Cisne Negro. Hay que decir en favor de Kunis-Timberlake que su relación de colegueo en pantalla resulta más convincente.

Pero, cuando crees que todo lleva un ritmo adecuado y que la comedia es buena, se mete en la zona del romanticismo y se vuelve predecible y sosa, como casi todas las obras de este género. Los papeles secundarios están bien encajados en la historia, no son excesivos y entran a tiempo. Patricia Clarkson es la madre alocada de Jamie, Woody Harrelson sorprende en su papel de compañero en GQ, sobre este es mejor no decir nada más. Richard Jenkins, el eterno padre desde A dos metros bajo tierra, Nolan Gould, sigue de niño loco como en Modern Family, y Jenna Elfman, hermana de Dylan, completan el reparto principal. 


Opinión personal: no soy muy amigo de las comedias románticas, como ya he dicho, casi todas tienen ese esquema fijo que las convierte en películas de sobremesa del domingo. Si lo unimos a que se está explotando el mercado con estos ídolos juveniles, nos encontramos con un Prime-time del domingo. Entretenida durante la primera hora, una buena propaganda de Nueva York y Los Ángeles, risas aseguradas con el juego de las aplicaciones y la película interna, luego os podéis imaginar el final.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...