Teatro en Twitter (#TeatroEnTwitter)

Todos conocemos una de las mayores redes sociales que forman parte de nuestra visita diaria a Internet, Twitter. Aquí podemos encontrar los comentarios, de 140 caracteres, de personas de todo el mundo. El cine, los deportes, con su particularidad sobre el fútbol, la música, los medios y periodistas, la belleza y, desde hace poco tiempo, la literatura forman parte de la sección "A quién seguir" de esta web.

¿Qué es lo que se pide? Algo sencillo y de rápida solución. La aparición de un nuevo tema, "Teatro". Aunque pueda parecer una temática que con el tiempo se ha considerado minoritaria, muchas son las compañías, teatros, aficionados y especialistas que forman parte de los millones de usuarios de Twitter. Esta puede ser la manera más cómoda para poder encontrar lo que te puede interesar en este medio.

Por eso, con la idea de @ClubSmedia, con su community manager @claraavilac y con el apoyo de @TeatrodeMadrid, @TeatroAbadia, @TeatroAmaya, @TeatrosCanal, @TeatroLara, @TeatroAlfil, @CircoPrice, @LaCasaEncendida, @TeatrePrincipal, @TeatroQuintero, @TeatroCuyas y @TPerezGaldos, entre otros, se lleva a cabo esta iniciativa por un #TeatroEnTwitter.

Porque queremos seguir leyendo los artículos y estar informados de todo lo que pasa en los escenarios con @TeatroTwitteado, @Noletia, @broadwaygranvia, @madridimprovisa, @mequitoelcraneo y de nuestro propio blog @AbajoelTelon, por nombrar algunos dentro de este grupo cada vez mayor.

Con el apoyo de los profesionales del teatro sobre las tablas @Tricicle, @mdelavagina, @pyllana, @Impromadrid, @SamuelGarAr, @pabloenlaweb, @monicaragon y @VICTORCONDEcom, por reducir la gran lista a unos pocos nombres, conseguiremos que el hashtag #TeatroEnTwitter sea Trending Topic.

Porque somos un grupo y queremos estar unidos en Twitter desde Twitter. Porque todos queremos un #TeatroEnTwitter.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...