Concurso 'La guerra de los botones'

Está muy bien que os contemos nuestro punto de vista de las películas y que recomendemos algunas, pero ahora nos hemos puesto serios y queremos que seáis vosotros los que nos contéis la película.

¿Cuál película? Pues la del cartel, La guerra de los botones.

Gracias a nuestros amigos de SensaCine vamos a sortear 5 entradas dobles entre nuestros seguidores de Twitter, no es que seamos clasistas de redes sociales, es que este concurso ha surgido así. Si tenemos suerte y podemos realizar otros sorteos, lo ampliaremos a Facebook y al propio blog.

Resumiendo. Vamos a sortear 5 12 entradas DOBLES para poder ver LA GUERRA DE LOS BOTONES el día 27 de OCTUBRE en los cines RENOIR PRINCESA, de Madrid, a las 20.00h, las 8 de la tarde. La película se estrena el 11 de noviembre, la podréis ver dos semanas antes que la gente legal que paga su entrada en el cine. ¿Hasta aquí todo bien? Me siento como José Luís Moreno regalando cosas para toda la familia, ¡y un ordenador para su hijo!

¿Qué tenéis que hacer para conseguir una de estas entradas dobles? Muy sencillo, tenéis que resolver la hipótesis de Riemann. Mejor no, si conseguís eso os podréis pagar el cine durante toda vuestra vida. Lo que tenéis que hacer es twittear esto: "Quiero ver #LaGuerraDeLosBotones con @SensaCine y @AbajoelTelon". Además tenéis que seguirnos a @SensaCine y a @AbajoelTelon, porque luego queremos mandar los mensajes directos y entramos en conflictos innecesarios. El que no cumpla los requisitos, quedará descalificado.

Tenéis hasta el próximo sábado 22 de octubre para participar. Podéis twittearlo las veces que queráis, pero sólo vamos a tener en cuenta un tweet por día. Si lo hacéis todos los días, pues tendréis más posibilidades de ganar. Al final de la semana se realizará un sorteo entre los participantes y el domingo diremos los ganadores. Esperamos que os guste esta idea y si algo sale mal, pues nos perdonáis, que es nuestra primera vez y encima os estamos invitando al cine. Ya sabéis, "Quiero ver #LaGuerraDeLosBotones con @SensaCine y @AbajoelTelon". ¡Suerte para todos y os esperamos en 'La guerra de los botones'!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...